File 86 – Bucharest, Romania – Street Music – It was a sad song!

Street Music

2 thoughts on “File 86 – Bucharest, Romania – Street Music – It was a sad song!

    • Aprovecho esta oportunidad para decirle “Bienvenido!” a mi pequeño fotos blog. Su presencia aquí es un placer y un honor para mí, señor Leo. Nunca hablo español y es la primera vez que escribo en español (usando Goolge traducir) así que por favor perdone errores. Veo muchas palabras en español como parecido a la lengua rumana, pero la escritura es más difícil para mi. Me alegro de que te guste mi imagen, incluso si ella expresa la tristeza. Después la tristeza viene la alegría. Espero que en el futuro tenga la inspiración, para otras fotos que te gusten. Y me encontré en tu blog muchas bellas imágenes. La única razón por la que no he comentado estas bellas imágenes es que me puedo comunicar sólo en inglés y no sé si entiendes lengua inglés. Busqué en tu blog y no he encontrado otras opiniones en inglés. Para la comunicación en el futuro, entiendo lo que escribo en español, y pregunto si puedo escribir en lengua inglés?

      Like

Leave a Reply

